Ads

Traktor Pro 2 DJ Full Multilenguaje 2013



Información
Traktor Scratch Duo es un software orientado hacia el mundo DJ desarrollado por Native Instruments.1 Se trata de uno de los programas de emulación de vinilo más utilizados junto con su hermano mayor el Traktor Scratch Pro (el cual permite la utilización de 4 decks en lugar de 2) y su competencia directa; el Scratch Live desarrollado por Serato.

Historia
La primera versión del programa fue lanzada en 2009 para aprovechar las interfaces de audio "Audio 4 DJ" de Native Instruments, que únicamente permitían la utilización de 2 bandejas. Se trata de una versión reducida del Traktor Scratch Pro, donde se capan algunas funcionalidades, aunque la calidad sonora sigue quedando intacta. Existe una versión sin software de emulación de vinilo llamada Traktor Duo. Actualmente la última versión estable de este software es la 1.2.7 disponible para Windows y Mac. Está previsto el lanzamiento de la segunda versión de todas las ediciones de Traktor el 1 de Abril de 2011 acompañadas de nuevas interfaces de audio.

Características
Traktor Scratch Duo permite la utilización de 2 vinilos de código de tiempo, para la manipulación directa de ficheros de sonido MP3, WAV, AIFF, aunque también permite la reproducción sin ningún tipo de controlador, de forma sincronizada y con un mezclador interno.
Para hacer más sencilla la tarea de organización posee una librería, en la cual puede organizar toda la colección musical la cual es compatible con iTunes y iPod.
El software cuenta con un Ecualizador interno shelving3 a 3 bandas (graves, medios y agudos).
Disponemos de 6 efectos (delay, flanger, reverb, filter, beatmasher & gater) de los cuales podemos aplicar 3 simultáneos en cada deck y seleccionar la cantidad de dry/wet en cada uno.
Durante la reproducción vemos como la onda de la canción se desplaza de forma horizontal, podemos seleccionar la cantidad de zoom que necesitemos para abarcar mayor o menos cantidad de onda.
Durante la visualización de la onda también podemos ver y modificar el beat-grid. Está previsto que en la nueva versión de Traktor (la 2.0) podamos modificar el estilo de visualización de onda.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 7 o 8 (con el último Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core i5 o procesador AMD equivalente, 4 GB de RAM

Capturas





Enlaces



 contraseña del rar para cualquier Archivo: tutosjoel


SHARE