Ads

Sound Forge 10 Full Serial + Keygen Español 2013


Información
Sony Sound Forge (anteriormente conocido como Sonic Foundry Sound Forge) es una suite de edición de audio digital de Sony Creative Software que está dirigido a los mercados profesionales y semi-profesionales.

Una versión limitada vendido como Sound Forge Audio Studio proporciona un editor de audio digital de bajo costo de nivel de entrada; Era conocido como Sonic Foundry Sound Forge LE.
Para el año 2003, Sonic Foundry, la empresa matriz de Sound Forge enfrentó pérdidas y la dura competencia de las empresas mucho más grandes y, como resultado, acordó la venta de su familia de productos de producción de audio de escritorio y la música para Sony Pictures digital por $ 18 millones. 

El software Sound Forge Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.

Calidad de sonido impoluta
El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos. De manera adicional, el software Sound Forge Pro 10 incluye interpolación de MBIT+™ de iZotope (conversión de profundidad de bit) y SRC™ de 64 bits de iZotope (conversión de velocidad de muestra) para lograr la máxima calidad de audio.

Edición precisa de audio
Edite archivos de audio mono, estéreo y multicanal (de hasta 32 canales) hasta el nivel de muestra. Use los conocidos comandos de Windows para cortar, copiar, pegar y mezclar audio y aplicar crossfades. Edite eventos con precisión, cree fundidos y crossfades y mezcle audio con facilidad. Arrastre y suelte audio de un canal a otro y trabaje en un archivo mientras procesa otros en segundo plano.

Potente grabación de audio
El software Sound Forge Pro 10 cuenta con un completo conjunto de herramientas para la grabación de audio. Grabe directamente en su tarjeta de sonido o use el temporizador de grabación para iniciar y finalizar una sesión a una fecha y hora específicas. De forma alternativa, puede iniciar la grabación cuando se alcance un determinado umbral de audio usando la función de activación de grabación por umbral. También puede grabar y editar archivos de audio multicanal tan fácilmente como lo hace con archivos estéreo.


Capturas




Enlaces


 crack + serial


contraseña del rar para cualquier Archivo: tutosjoel


SHARE