Ads

Mortal Kombat X Proper [MULTI8][RELOADED]


Información
Mortal Kombat X es un videojuego de peleas creado por Ed Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue anunciado en junio de 2014, mediante un vídeo que mostraba a Sub-Zero y Scorpion peleando entre sí. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 14 de abril de 2015; para Android y iOS desde el 8 de abril de 2015 y se retrasa para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta 3 de junio de 2015. El eslogan oficial es:(¿Quién sigue?). Es el décimo videojuego de la saga, sin contar las versiones expandidas, crossovers y juegos de aventura.

Modo de juego[editar]
El juego tiene nuevos controles, con dos botones de golpe y dos de patada.1 También cuenta con ataques X-Ray como Mortal Kombat 9. Estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los huesos de «la víctima» al momento de realizar el poder especial, de ahí el nombre X-Ray, para poder realizarlos se deberá llenar una segunda barra de energía, y quitaran una gran cantidad de salud al oponente. A diferencia de la anterior entrega que tenía nada más un movimiento X-Ray, en esta entrega, incluye hasta 2 ataques X-Ray.

Cada personaje tiene como mínimo 2 movimientos finales, que puede ejecutar en el momento que termine la pelea, entre estos se encuentran los famosos Fatalities. También están disponibles otros tipos de "Finishers". En esta ocasión no va a contar con Babalities. Los Brutalities también están, pero a diferencia de Mortal Kombat 3, no son combos si no un ataque especial que mata al personaje. Además, se reveló un nuevo tipo de "finisher" llamado Quitality.2 El Quitality se aplica cuando se está jugando de manera on-line y el contrincante decide abandonar la pelea de manera abrupta (Rage quit). El jugador que permaneció en la pelea, ganará de manera automática, mientras que al personaje del peleador que abandonó la pelea, le explotará la cabeza.3

También vuelven los "estilos de combate". Cada personaje tiene 3 de ellos, y se deberá elegir uno al momento de empezar la pelea, a diferencia de Deadly Alliance, Deception y Armageddon, todos los movimientos van a depender del estilo que se haya elegido previamente y no se podrán cambiar durante la pelea.

Al igual que Injustice está el uso de objetos interactivos que estarán distribuidos alrededor del escenario, desde golpear con un tronco en la cara de tu rival hasta lanzar cadáveres hacia ellos.

Además en las intros, cada luchador tendrá diferentes conversaciones con cada uno del resto de los luchadores del juego.

Plataforma: PC
Idioma:Español, English, French, Italian, German, Portuguese
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 30.87 GB
Fecha: 17-04-2015
Relación: RELOADED


REQUISITOS MÍNIMOS:

OS: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 36 GB available space

REQUISITOS RECOMENDADOS:

OS: 64-bit: Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 40 GB available space

Capturas




Enlace





SHARE