Ads

Grand Theft Auto V (2015) + DLC - UNLOCK - RETAIL


Informacion

Grand Theft Auto V es una nueva entrega de una de las series más populares de la historia de los videojuegos. El juego fue lanzado inicialmente en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2013. La versión para ordenadores es una edición ampliada y mejorada del título original. Ofrece soporte completo para altas resoluciones de pantalla. Texturas y modelos tridimensionales están en mayor calidad. El mundo del juego es más de vida gracias al aumento del número de coches en el tráfico y los peatones. Sistema de luces, daños al vehículo y el clima también recibieron mejoras. También hay misiones nuevas, armas, vehículos y opciones de personalización caracteres. 

Desarrolladores tenían en mente los jugadores que antes compraron GTA V para PlayStation 3 o Xbox 360 - pueden transferir sus personajes de GTA en línea en la consola a la versión para PC del juego. Grand Theft Auto V te presento los tres personajes completamente diferentes: Michael - un antiguo banco ladrón de la costa este, ahora está bajo el programa de protección de testigos; Trevor - retirado piloto militar que sufren de trastornos mentales; y Franklin - joven del gueto, la recogida de coches de los deudores de un comerciante armenio local. Cada uno de ellos representa otra condición social, presentado en el juego de una manera detallada. La historia y la jugabilidad permiten cambiar entre los tres personajes en cualquier momento, por lo que puede explorar rápidamente el mundo de Los Santos y siempre estar en el centro de la acción. Grand Theft Auto V para PC cuenta con una serie de importantes mejoras visuales y técnicos hacer de Los Santos y el condado de Blaine más envolvente que nunca. 

Además aumentó enormemente las distancias de dibujo, Grand Theft Auto V para PC funciona a 60FPS en 1080p, con la capacidad de mostrar imágenes en resolución 4K. Los jugadores experimentarán una serie de adiciones y mejoras, incluyendo: • Nuevas armas, vehículos y actividades • adicional fauna tráfico • Más denso • Nuevo sistema de follaje • efectos de daño y climáticas mejoradas, y mucho más. Todas estas características se han mejorado mediante la resolución impresionante, mejoras en la iluminación, sombras y texturas, y una velocidad de fotogramas suave. Las versiones para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online también contará con modo Primero persona, dando a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo increíblemente detallado de Los Santos y el condado de Blaine en una forma totalmente nueva. 

Grand Theft Auto V para PC también incluye el nuevo Editor de Rockstar, que da a los jugadores un conjunto completo de herramientas de edición para crear y publicar clips de juego directo tanto el Club Social y YouTube. Grand Theft Auto V también viene con Grand Theft Auto Online, el universo dinámico y en constante evolución de Grand Theft Auto. Mejoras a Grand Theft Auto en línea para PC incluirá una cantidad de jugadores aumentado, con el juego online para hasta 30 jugadores. Todas las actualizaciones de juego existentes y contenidos desarrollados Rockstar creado desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto en línea también estará disponible para PC, con mucho más por venir. CONTENIDO EXCLUSIVO PARA DEVOLVER LOS JUGADORES Para recompensar a los fans de Grand Theft Auto V leales para jugar en PC y experimentar una nueva versión, más detallada de Los Santos y el condado de Blaine, Rockstar Games tiene una gran variedad de artículos exclusivos específicamente para estos jugadores que regresan de PlayStation®3 y Xbox 360 - con cada uno de ellos conectado con actividades diseñadas para ellos experimentar enorme mundo de juego de formas nuevas y emocionantes.

Capturas




Plataforma: PC

Idioma:English 

Genero:Accion

Calidad: DVD

Formato: ISO

Tamaño: 60.06 GB

Fecha: 2015

Relacion: RETAIL


Enlaces


SHARE