Ads

Battlefield 4 (MULTI5) (TODOS LOS UPDATES) (ESPECIAL GT) (P2P)


Información

Battlefield 4 (comúnmente abreviado como BF4) es un videojuego de disparos en primera persona que fue desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts (EA) para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Es la decimotercera entrega de la serie Battlefield y el sucesor del aclamado juego de 2011, Battlefield 3. Fue lanzado oficialmente el día 31 de octubre de 2013.1

En julio de 2012, Battlefield 4 fue anunciado extraoficialmente después de que EA anunciara en Origin que aquellos que reservaron Medal of Honor: Warfighter recibirían un acceso temprano a la versión beta del juego.

Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual. 

Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria. 

Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa. 

No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Capturas




Plataforma: PC

Lenguaje: Español English - French - Italian - German

Genero:Accion

Calidad: DVD

Formato: ISO

Tamaño: 26.30 GB

Fecha: 24-01-2014

Relacion: P2P


si quieres ver si tu pc califica o los requerimientos minimos  


Enlaces 


SHARE