Sony Vegas Pro 13 Full Español [incl. Medicina]


Datos Técnicos
SONY Vegas PRO 13.0.290
Medicina: Si
Instrucciones: Si
Idioma: Español. Ingles
Tamaño: 380 Megas
Win Vista/7/8 64 Bits

Descripción

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.

Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

¿Qué hay de nuevo en Vegas Pro 13?

Vegas Pro 13 tiene pasos de gigante hacia la fabricación de la experiencia total de la creación multimedia más rápido y más fácil que nunca. Además de los avances tecnológicos que abarcan todo el proceso de producción de la ingestión de la edición para el archivado, el Pro App Connect iPad Vegas ofrece varias opciones verdaderamente único proceso de revisión colaborativa que elevan cliente y participación de los miembros del equipo a un nivel completamente nuevo.
Requisitos

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7/8/8.1 (x64)
Procesador: Procesador a 2GHz (CPU multi-procesador o multi-núcleo recomendado para Esteroscópico HD 3D; recomendado 8 núcleos para 4K
Memoria RAM: 4GB (recomendado 8GB; 16GB para 4K)
Tarjeta Gráfica: Soporte NVIDIA AMD/ATI o Intel GPU con 512MB de memoria (para Aceleracion GUP AVC renderización y video de procesamiento; 1GB recomendado para 4K)
Espacio en el Disco duro: 500MB
Otros: Tarjeta de sonido compatible con Windows, Lector de DVD-ROM, Microsoft .NET Framework 4.0 (incluyendo una aplicación dle disco) o 4.5, Apple QuickTime 7.1.6 o mejor para lectura y escritura en archivos QuickTime, Soporte para CD recordable (para quemar únicamente en CD), Soporte para DVD-R/ -RW/ +R / +RW (para quemar únicamente en DVD), Soporte para BD-R/ -RE (para quemar únicamente en Blu-ray Disc









Descarga el
 Sony Vegas Pro 13


↓↓↓ Instrucciones ↓↓↓

1.- instalar Sony Vegas pro13
2.- Ejecutar el Parche (Sony Vegas Pro 13 Pacht) Como administrador, dar clic en Pacht, esperar 5    segundos y el programa ya estará activado.



SHARE

Tutoriales Peguero

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image