martes, 27 de diciembre de 2016

Windows 8.1 Oficial (Español) 32 bits y 64 bits (1 Link) (TORRENT)



Procesador
1 GHz o superior

RAM
1 GB para la versión de 32 bits
2 GB para la versión de 64 bits

Espacio libre en disco
16 GB para la versión de 32 bits
20 GB para la versión de 64 bits

Tarjeta gráfica
Microsoft Direct X9 compatible (con un driver WDDM)


Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. El efecto Aero Glass (ver Windows 7) no está presente en este sistema operativo, poniendo nuevos efectos planos para ventanas (no App) y botones con un simple color.

El 30 de septiembre de 2014, Microsoft presentó su sucesor, Windows 10, orientado a integrar de una mejor forma el sistema operativo en todos los dispositivos, desde ordenadores, tabletas y hasta teléfonos inteligentes, destacando el regreso de uno de sus elementos más característicos, el desaparecido Menú Inicio.

El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado8 en 2009. En enero de 2011, en el Consumer Electronics Show (CES), Microsoft anunció que Windows 8 añadirá soporte para Procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD.

El 1 de junio de 2011, Microsoft develó oficialmente la interfaz de Windows 8 además de características nuevas en la Taipei Computex 2011 en Taipéi (Taiwán) por Mike Angiulo y en la D9 conference en California (Estados Unidos) por Julie Larson-Green y el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky.

Un mes antes de que la conferencia BUILD se llevara a cabo, Microsoft abrió un blog llamado «Building Windows 8» para usuarios y desarrolladores el 15 de agosto de 2011.









Windows 32 bits por



Windows 64 bits por


Activador




OTROS ENLACES POR SI EL DE MEGA NO LE FUNCIONA








0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales

Con tecnología de Blogger.