Ads

Realtek HD High Definition Audio Driver v6.0.1.6804



Requisitos tecnica:

Realtek High Definition Audio Driver v6.0.1.6804

114.9 MB | Español | Completo | Setup | Mega | x86 / x64


Informacion

Realtek fabrica y vende una amplia variedad de productos en todo el mundo, y sus líneas de productos pueden clasificarse en dos subdivisiones: circuitos integrados para Comunicaciones en Red, y circuitos integrados Multimedia y de periféricos de ordenador. Entre los primeros tenemos controladores de interfaz de redes (tanto los controladores tradicionales Ethernet 10/100M como los más avanzados para Gigabit Ethernet), controladores de Nivel físico (PHYceivers), controladores de switch de red, controladores de gateway, chips para WLAN, así como controladores de routers ADSL. En particular, la serie Realtek RTL8139 de controladores 10/100M Fast Ethernet se lanzó al mercado a finales de los 90, y continuó teniendo una importante, y finalmente predominante, cuota del mercado mundial en los siguientes años. Los dispositivos catalogados como chips para Multimedia y periféricos consisten en el tradicional Códec de audio AC97, los codecs de audio de Alta Definición, controladores de lectores de tarjetas flash, generadores de reloj, chips IEEE 1394, y controladores LCD.

El producto de Realtek más destacado son los controladores Ethernet 10/100M, con una cuota de mercado mundial del 70% a partir de 2003, y los códecs de audio AC97, con una cuota de mercado del 50%, concentrado principalmente en el segmento OEM de chips en placa madre del mercado del audio. Actualmente los Realtek ALC850 y Realtek RTL8139 son los favoritos del mercado OEM, ofreciendo precios bajos por las prestaciones básicas. Las tarjetas de red basadas en el RTL8139 son apodadas "crab cards" (tarjetas de cangrejo) en Taiwán, refiriéndose a la similitud con un cangrejo del logo de Realtek.

Se ha anunciado o proyectado, en varias ocasiones, que Realtek planea centrar sus recursos de I+D en el campo de las tecnologías de la televisión digital, así como en las tecnologías de redes inalámbicas avanzadas como comunicaciones Ultrawideband (UWB) y el todavía pendiente estándar 802.11n. Parece claro que Realtek ha puesto el ojo en el Santo Grial de de anticipar las nuevas aplicaciones y necesidades derivada del concepto de hogar digital propuesto por Intel.











SHARE