Ads

Fraps Full



Información

Fraps es propietaria y software comercial, pero es libre de utilizar para la visualización de la velocidad de fotogramas y la evaluación comparativa, y libre de usar con limitaciones para la captura de vídeo (límite de 30 segundos, marca de agua) y captura de pantalla (formato BMP sólo). Debido a la forma en que captura los contenidos de la pantalla, Fraps tiene que ejecutar con privilegios administrativos. 

El frametimes característica de referencia (la tala de cuadro individual los tiempos de render) llamó la atención en 2013 en los sitios de revisión ordenador en el debate sobre micro tartamudez en los juegos. 

En Windows Vista y Windows 7 , el escritorio puede ser capturado si Windows Aero está activada. Windows 8 captura juego funciona, pero no captura de escritorio desde la versión 5.3.99. 

Fraps graba vídeo en alta resolución si el equipo es lo suficientemente potente. La resolución máxima admitida actualmente es 7680 × 4800. 

Fraps utiliza una propiedad codec . Por lo tanto, jugar de salida de vídeo Fraps Fraps requiere o ffdshow que se instalarán. La compresión es relativamente baja y los tamaños de los archivos resultantes son relativamente grandes: A dos minutos de larga screencast de un Full HD de pantalla (1920 × 1080) puede tardar hasta 3.95 GiB . en el disco Hay una opción para codificar el valor RGB de cada píxel, pero el defecto es usar un YUV esquema para una mejor compresión. El espacio de color utilizado es Rec. 709 , toda la gama.

Capturas



Descargalo por





SHARE