Ads

Eset Smart Security 2015 Licencias ilimitadas


Datos Técnicos
ESET Smart Security v7.0.302 Final
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1 | 32-bit & 64-bit
Medicina Incl. | 69.3 MB (32-Bit), 77.4 MB (64-Bit)


Suite Antivirus Completa

Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 8 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección proactiva de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

Beneficios Principales

El modulo de protección Anti-Theft le permite proteger su información en caso de que su equipo sea robado o bien se haya extraviado, además permite rastrear el equipo mediante la localización IP
El control parental le permite proteger a sus hijos de cualquier contendido inapropiado que pueda estar circulando en la web, se pueden asignar distintas categorías para permitir o denegar su acceso.
El antispam y el firewall personal integrados protegen su vida en línea y limpian el tráfico de Internet y el correo electrónico, además el Anti-Phishing lo protege mientras realiza transacciones en línea.
El análisis automático de medios removibles le permite compartir archivos sin la necesidad de preocuparse por que la información almacenada puede representar un peligro para su sistema.
Las livianas actualizaciones de firmas se llevan a cabo en forma automática cuando son necesarias y sin comprometer el rendimiento del sistema.

Diversas mejoras de usabilidad

ESET Smart Security 7 cuenta con numerosas mejoras de velocidad, seguridad y usabilidad, como:


Interfaz grafica rediseñada – Con el fin de mejorar la experiencia del usuario ESET Smart Security incorpora una nueva interfaz grafica que le permite, entre otras cosas, visualizar cuales fueron las últimas acciones realizadas, resultados de análisis y estadísticas varias.
Exploración en Stand By – Ahora es posible programar tareas de exploración que se ejecutaran cuando el equipo se encuentre inactivo por un periodo de tiempo predeterminado.
Acciones post exploración – Usted podrá definir qué acción – apagado del equipo, reinicio o ninguna acción - desea que se realice en el equipo luego de que se finalice una tarea de exploración
Exploración de archivos mientras se descargan – ESET Smart Security 7 analizara los archivos mientras se descargan desde Internet.




128 MB RAM de memoria del sistema

320 MB de espacio disponible

Microsoft® Windows® Windows 8.1, 8, 7, Vista, Home Server

1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)

512 MB RAM de memoria del sistema

320 MB de espacio disponible












              Descargar opcion 1                  Descargar opcion 2              


Descarga Eset Smart Security 8 2015 desde la Pagina Oficial: 



   


SHARE