Ads

Adobe After Effects CS4 de 32 bits Completos Full Español [ Un solo Link]


Novedades de After Effects

Las nuevas funciones destacadas aquí son sólo unas cuantas entre los cientos de mejoras y elementos añadidos que se aplican a After Effects CS4.

Para ver una lista detallada de cambios a la interfaz de usuario de After Effects CS4, consulte Cambio en la interfaz de usuario de After Effects

Requisitos minimos

CPU: 1.5 GHz o mas rapido

S.O Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (XP - 32 bits)

RAM: 1 GB RAM / Recomendado por mi 2GB RAM

Disco Duro: Un espacio de 1,3 minimo

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos.

Cree películas adaptadas a un conjunto de dispositivos móviles que especifique: Creación de composiciones para su reproducción en dispositivos móviles.

Configure valores de memoria y multiprocesamiento de forma más sencilla: Preferencias de memoria y multiprocesamiento.
Utilice metadatos XMP y funciones de marcador mejoradas para facilitar las distintas etapas del trabajo: Metadatos de XMP y Marcadores.
Guarde composiciones para su uso en Adobe Flash® Professional: Procesamiento y exportación para Flash Professional y Flash Player.
Desplácese en las composiciones anidadas con más facilidad: Abertura y navegación de composiciones anidadas.
Anime todos los componentes de posición de forma independiente: Separación de las dimensiones de Posición para animar componentes individualmente.
Busque elementos con más facilidad con los campos de búsqueda: Búsqueda y filtro en los paneles Línea de tiempo, Proyecto y Efectos y ajustes preestablecidos.
Utilice capas de objeto 3D de Adobe Photoshop® Extended: Uso de capas de objetos 3D de Photoshop.
Guarde una copia de su proyecto en el nuevo formato de archivo de proyecto XML para mejorar la automatización de flujos de trabajo: Acerca de los proyectos.
Importación o creación de un secuencia de Adobe Premiere® Pro con Dynamic Link: Uso de Adobe Premiere Pro y After Effects.
Utilice Imagineer Systems mocha para After Effects para realizar el seguimiento de movimientos: Seguimiento y estabilización del movimiento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime

Enlaces aqui



Código que son los seriales a continuación.

1023-1095-1571-6224-3145-2879

325-1477-1652-9569-5924-07-99



SHARE